Nosotros

NUESTRAS FORTALEZAS

  • La principal ventaja competitiva que caracterizan los servicios prestados por nuestro estudio radica en la alta participación de los Socios principales de Vergara & Asociados en el acompañamiento directo durante el desarrollo de los trabajos.
  • Igualmente, los años de experiencia en el Mercado en la prestación de servicios en el ámbito tributario juegan un papel fundamental, ya que Vergara & Asociados viene trabajando de manera ininterrumpida desde más de 25 años, siendo una de las pioneras en este tipo de servicios.
  • Un trato directo con los dueños o accionistas de importantes empresas, así como el personal de estas organizaciones.
  • El amplio conocimiento de los negocios tanto industriales, comerciales y de servicios ganado a través de una trayectoria de muchos años.
  • Recursos humanos bien capacitados, actualizados y con conocimiento adquiridos a lo largo de los años de trabajo en los distintos tipos de negocios conformado por la amplia gama de clientes que maneja el estudio.
  • Un ambiente caracterizado por un clima laboral de amistad, cordialidad y respeto entre los funcionarios así como con los clientes y los miembros de la comunidad impositiva.
  • Una estructura edilicia óptima dotada de equipamiento de última generación.

RECURSOS HUMANOS

El personal es el factor más importante para el logro de los objetivos, por ello hemos asumido una política de constante formación y profesionalización de nuestra gente a través de cursos de especialización y seminarios de actualización, con el fin de garantizar su competencia y correcto desenvolvimiento durante el desarrollo de los trabajos.

ACTUALIDAD

Vergara & Asociados se halla en etapa de crecimiento sostenido y en una posición sólida dentro de la plaza comercial, prestando servicios a empresas importantes nacionales como extranjeras que desarrollan sus actividades comerciales en distintos rubros comerciales, industriales y de servicio.

Conozca nuestro Centro de Estudios Fiscales

El Centro de Estudios Fiscales nació como la materialización de un sueño largamente acariciado a través de muchos años de docencia en la materia y para llenar una sentida necesidad en nuestro medio, la del estudio de las ciencias fiscales. + info en cef.vergara.com.py

Contacto

Tte. Fariña 726 casi Antequera, 1er. piso
Asunción - Paraguay

Telefonos:

Centro de Estudios Fiscales:

(+59521) 450-619
(+59521) 448-436

Consultoría Tributaria / Estudio Jurídico:

(+59521) 497-405
(+59521) 495-982

Departamento de Auditoria:

(+59521) 498-571

Departamento Contable:

(+59521) 498-572

Escribinos