Historia

El Estudio nace en el año 1985 como prestador de los distintos servicios descritos en este sitio. El Socio Principal Profesor Doctor Julio César Vergara Candia posee una larga trayectoria profesional anterior a la creación de la firma, así como los distintos ejecutivos de la misma.

Nuestra organización fue una de las pioneras en la prestación de servicios en materia tributaria, así como en la creación de un Centro especializado en el área impositiva “Centro de Estudios Fiscales”, posteriormente introduciéndose en el ramo de la contabilidad, auditoría y otros servicios relacionados.

Comenzó con una estructura mínima, y a partir de ese momento no ha cesado en su crecimiento, el cual se ha mostrado sostenido y constante, manteniendo actualmente un plantel altamente capacitado y actualizado en materia profesional fomentando constantemente nuestro recurso más valioso: “Nuestro Capital Intelectual”.

Nuestro crecimiento no solo se ve evidenciado en nuestra vasta cartera de clientes, sino también en una ininterrumpida política de inversión en Equipamientos, Estructura de Recursos Humanos y en el Control de Calidad, lo que a la fecha nos mantiene luego de más de 25 años en el mercado, como uno de los estudios más prestigiosos de nuestro país.

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías